top of page
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Juntos podemos construir un mejor futuro

pic-4.jpeg

Rectivación Económica y educación STEM

Segunda presentación del campeonato en Costa Rica

Dónde

Texas Tech Univerity y virtual

Cuándo

29 de Noviembre

Hora

9:30

a.m.

Asset 4.png

El reto educativo más ingenioso del mundo de la F1

¡FundaPymes te invita a participar!

 

FundaPymes Epicentro, es una fundación sin fines de lucro dedicada a impactar de manera positiva al país a través de acciones sociales y colaborativas.

 

Actualmente, nuestra sociedad enfrenta grandes retos. Según el Foro Económico Mundial, las profesiones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), dominan la lista de los 10 empleos que tendrán mayor demanda en los próximos cinco años. Hoy, tan solo un 15% de los estudiantes siguen carreras STEM.

 

Como forma de contribuir ante este reto, FundaPymes trae a Costa Rica: F1 IN SCHOOLS, una competencia internacional STEM para niños y jóvenes en edad escolar (de 11 a 19 años), en la que grupos de 3 a 6 estudiantes tienen que diseñar y fabricar un automóvil en miniatura a partir del modelo oficial de la fórmula F1 utilizando herramientas de diseño CAD/CAM.

FundaPymes le extiende esta invitación al evento donde comunicaremos oficialmente el Reto F1 IN SCHOOLS.

Esta invitación es para un profesor enfocado en STEM y un estudiante por cada colegio invitado.

Tendremos la participación de colegios científicos públicos y privados, así como varios presentadores con conocimiento de Fórmula 1 que trabajan en STEM.  

Cambiando vidas

alrededor del mundo

Abarcando rangos de edad de 9 a 19 años, nuestro principal objetivo es ayudar a cambiar las percepciones de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas mediante la creación de un entorno de aprendizaje divertido y emocionante para que los jóvenes desarrollen una visión informada sobre carreras en ingeniería, Fórmula 1, ciencia, mercadotecnia y tecnología.

 

F1 in Schools Ltd es una empresa social que trabaja con socios industriales comprometidos para brindar una experiencia educativa emocionante pero desafiante a través del atractivo magnético de la Fórmula 1. F1 in Schools es el único programa educativo verdaderamente global que crea conciencia sobre STEM y Fórmula 1 entre estudiantes y escolares de todas las regiones, de todos los países, de todos los continentes.

Así fue la Primera presentación en Costa Rica

Asset 7.png
Asset 6.png
Formulario de invitado

Reserve su espacio

29 de Noviembre | 9:30 am

No se pierda la 2da presentación en Costa Rica

Modalidad: Virtual y presencial (Texas Tech University Costa Rica)

Reserve con solo llenar este formulario

¡Nos vemos!

bottom of page